Ultra Street Fighter II puede llegar a otras consolas si vende bien

Llegará como exclusivo de Nintendo Switch durante 2017

Ultra Street Fighter II puede llegar a otras consolas si vende bien
 
 

Uno de los momentos inesperados de la presentación de Nintendo Switch fue el anuncio de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. El juego de la veterana franquicia de Capcom se ha postulado como uno de los exclusivos de la nueva consola de Nintendo, aunque Yoshinori Ono, productor de la serie, no cierra las puertas a la posibilidad de ver este título en PlayStation 4, Xbox One o PC.

En una entrevista concedida a IGN para hablar de Street Fighter en general, hubo un momento en el que se preguntó a Ono sobre Ultra Street Fighter II y la posibilidad de verlo en otras consolas. Según ha confirmado el japonés, esto dependerá del éxito que tenga el juego, por lo que si vende bien se plantearán llevarlo a otra plataforma. No obstante, ha reiterado que por el momento será un exclusivo de Switch.

Ultra Street Fighter II: The Final Challenger llegará durante 2017 a Nintendo Switch y contará con un aspecto totalmente renovado, aunque permitirá jugarlo con su diseño clásico para los más nostálgicos.


Contenido relacionado