Un estudiante crea como proyecto universitario Assassin’s Creed VR

Se trata de un proyecto en colaboración con Ubisoft

Un estudiante crea como proyecto universitario Assassin’s Creed VR
 

Esta mañana parecía haberse filtrado un nuevo título de la saga, Assassin’s Creed VR, pensado para ser usado con HTC Vive y Oculus Rift. Nueva información ha dado a conocer que en realidad se trata de un proyecto estudiantil en el que Ubisoft está colaborando con la universidad NHTV.

Matt Stenquist, el artista responsable de los diseños del título, trabaja para Ubisoft París, y comparte algunos de sus trabajos en su página personal. Entre ellos se encuentran unas imágenes del citado juego, conocido como Assassin’s Creed: Da Vinci’s Workshop.

El creador lo describe como un juego de escape (escape room), que contaría con multijugador. En él, los jugadores deben resolver puzles en el despacho de Leonardo Da Vinci para así desbloquear un fragmento del Edén. En la página oficial del proyecto se pueden encontrar todos los detalles.

Sin duda, se trata de un trabajo interesante, pero que no será comercializado. Al menos, no tienen planes de hacerlo por el momento. No es el único experimento al que Assassin´s Creed se ha sometido en los últimos meses, puesto que, si bien recordáis, se estrenó en la gran pantalla su adaptación cinematográfica, de la que Ubisoft publicó su rendimiento en taquilla recientemente.