GTA V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Los editores de GTA V “emocionados” con Nintendo Switch

A pesar de solo estar NBA 2K18 confirmado, les encanta la nueva consola

GTA V
 

Take Two, encargada de publicar algunas grandes sagas de la industria de videojuegos como Grand Theft Auto o Read Dead, se ha mostrado muy positiva con la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch. Tal es así, que Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive (editora de Rockstar Games) le ha dedicado las siguientes palabras a la revolucionaria Nintendo Switch:

“Estamos emocionados con Switch. Apoyamos a Switch mediante NBA 2K18. Hemos dicho que apoyamos la plataforma. He dicho una y otra vez que cuando Nintendo entra en el mercado nunca quieres dejarlos fuera.”

Por el momento parece que el único título confirmado para Nintendo Switch de la mano de Take-Two es el mencionado NBA 2K18, pero han sido múltiples las ocasiones en que la compañía se ha mostrado del lado de la nueva consola de Nintendo.

El próximo gran lanzamiento este año de Rockstar Games será Red Dead Redemption 2, el cual verá la luz en otoño, para PlayStation 4 y Xbox One, y por el momento no se ha hablado acerca de la posibilidad de que Nintendo Switch pueda recibir también dicho título, al igual que tampoco se ha mencionado la posibilidad de un port del exitoso GTA V. Muchas son los títulos que no han descartado del todo su posible presencia en Nintendo Switch, como es el caso de For Honor, que verá la luz este 14 de febrero, aunque por el momento pocos han sido los confirmados. Sin embargo, dadas las palabras desde Take-Two, todo sigue siendo posible.


Contenido relacionado