Llega un nuevo tráiler de Edge of Eternity

El desarrollo progresa correctamente

Llega un nuevo tráiler de Edge of Eternity
 
 

Midgar Studio ha lanzado un nuevo tráiler del progreso de su futuro título Edge of Eternity. Un ambicioso juego de rol de mundo abierto que promete crear un ambiente único combinando el rol más clásico con nuevas mecánicas de juego.

La historia gira en torno a Heryon, un planeta que se ve sumido en una guerra entre sus habitantes y unos misteriosos invasores que parecen venir del espacio. En este mundo, podemos encontrar vastos espacios abiertos desde los que llegaremos a ciudades y mazmorras donde tomamos el control de un variopinto grupo de personajes que emprenden un viaje para desvelar el misterio que envuelve a los intrusos que amenazan con acabar la vida existente en Heryon.

Edge of Eternity

Edge of Eternity es un juego que comenzó con buen pie en Kickstarter y cuyos creadores, Midgar Studio, no esconden su admiración por Final Fantasy VII. En el equipo también está involucrado Yasunori Mitsuda, colaborador de varias bandas sonoras de videojuegos entre las que se encuentran títulos como Final Fantasy V, Chrono Trigger y Chrono Cross o Xenogears.

Edge of Eternity

Aunque Edge of Eternity estaba programado para ser lanzado en el último trimestre de 2016, el juego se ha retrasado hasta algún momento indeterminado de 2017 y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado