Conoce el mundo de Ghost Recon Wildlands con esta nueva iniciativa

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Conoce el mundo de Ghost Recon Wildlands con esta nueva iniciativa

Recordamos que esta misma semana tendrá lugar la beta abierta

Conoce el mundo de Ghost Recon Wildlands con esta nueva iniciativa
 
 

Falta muy poco para la llegada de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands al mercado, aún falta menos para que podamos probar todo lo que este título nos ofrece gracias a su beta abierta. Aprovechando la cercanía de ambos eventos, y para satisfacer la curiosidad de muchos seguidores, Ubisoft ha publicado una nueva iniciativa llamado “Un mundo sin Héroes”, mediante el cual pretende mostrarnos cómo serán las tierras por las que nos moveremos durante nuestra aventura.

Alrededor de medio centenar de cámaras situadas por todo el universo del juego nos ofrecen un vistazo bastante interesante a lo que podremos encontrar durante nuestra partida. Todas ellas apuntan hacia algún hecho llamativo, en los cuales podremos incluso interactuar mediante pequeñas actividades. En ellas también podremos ver algunas de las acciones de los cárteles de la droga que operan por el lugar.

Todo esto ha sido presentado mediante un tráiler de aproximadamente un minuto de duración, pero lo más interesante se encuentra obviamente en la experiencia que nos permiten vivir a través de “Un Mundo sin Héroes”. Entra en una versión virtual del mapa de Bolivia adaptado para esta aventura, muévete a través de las cámaras de vigilancia y concluye la misión que te ha sido encomendada.

Recordamos que la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon WIldlands estará disponible entre el 23 y el 27 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado
 
X