Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

CD Projekt RED está encantada con Horizon Zero Dawn

Le han dedicado un tweet a Guerrilla Games

Horizon Zero Dawn
 

En un simpático tweet compartido por la desarrolladora polaca, CD Projekt RED ha felicitado a Guerrilla Games por Horizon Zero Dawn, su última creación. Los creadores de la saga The Witcher y del futuro Cyberpunk 2077, han creado una pequeña viñeta en la que podemos ver a Geralt de Rivia y Eloy, protagonistas de ambos títulos, chocando los cinco.

Nos está encantando el juego. Enhorabuena al equipo de Guerrila y choca esos cinco de parte de Geralt.” es el mensaje de felicitación que CD Projekt RED ha enviado al estudio holandés por la buena acogida que está teniendo el título. El título nos pone en la piel de Aloy, una chica desterrada de su tribu desde su nacimiento y que se pregunta porqué unas máquinas con formas de animales están asolando el mundo que se encuentra dividido en diferentes zonas tribales. A partir de ahí tendrá que ir descubriendo qué pasó con el mundo de los antiguos para llegar a esa situación y se embarcará en una aventura para intentar solucionarlo.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es el último título de Guerrilla Games, un estudio holandés conocido por haber desarrollado la mayoría de títulos de la franquicia Killzone. El juego se puso a la venta el pasado 1 de marzo obteniendo unas críticas muy positivas en la prensa gracias a su mundo abierto y a las mecánicas jugables implementadas, que ya se perfila, según el estudio, como una  nueva saga  pensando desde ya en su secuela.


Contenido relacionado