the legend of zelda: breath of the wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Nintendo muestra conceptos previos a Breath of the Wild

the legend of zelda: breath of the wild
 
 

La compañía japonesa muestra a través de Twitter varios conceptos previos que se han mostrado en una reunión con el equipo desarrollador del juego. Estas son ideas muy jóvenes que se han mostrado en unos artes conceptuales.

Como podéis comprobar en las siguientes imágenes. Parece que se plantearon distintos marcos argumentales o hechos significativos. Uno de ello fue llamado Hyrule’ s Wars y el otro The Legend of Zelda: Invasion.

Por otro lado, también se mostraron otros artes conceptuales en donde podemos ver a distintos Links llamados Biker Link, Tracksuit Link y Musician Link. Echad un vistazo a las imágenes compartidas:

Otro de las interesantes cosas que se mostraron, es un prototipo similar a The Legend of Zelda: A Link to the Past, que se usó ayudar al equipo de desarrollo a llevar a cabo las ideas que se pretendían en esta nueva entrega de la saga.




¿Que os parecen estas curiosas imágenes? Recordad que The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Wii U y Nintendo Switch el próximo 3 de marzo.

Vídeo de la conferencia


Contenido relacionado