Goat Simulator: Waste of Space llegará mañana a PlayStation 4

Goat Simulator

PC Xbox 360 Xbox One

Goat Simulator: Waste of Space llegará mañana a PlayStation 4

Su salida en PC se efectuó durante el pasado 2016

 
 

Mass Effect: Andromeda, Star Wars: Los Últimos Jedi…La temática espacial nunca antes había estado tan de moda, con ejemplares de productos basados en esta ambientación rodeándonos en nuestro día a día. En plena vorágine interplanetaria, Coffee Stain y Sony han decidido desvelar que mañana mismo, 21 de marzo, es el día idóneo para que Goat Simulator: Waste of Space llegue a PlayStation 4.

El anuncio se ha llevado a cabo a través de dos vías. La primera de ella, a través de un pequeño mensaje publicado en Twitter, publicado en clave humorística, haciendo gala de la naturaleza desenfadada de la obra. De forma alternativa, se ha procedido igualmente a subir un vídeo en YouTube, que hace las veces de tráiler. Bien es cierto, por otra parte, que en esencia es el mismo que ya se publicó en su momento cuando la susodicha expansión llegó a PC. Lo veáis por primera vez o no, nunca viene mal señalizar el tinte paródico de la proyección, que cuenta con claras referencias a las obras de George Lucas y Electronic Arts, así como de otras sagas de la talla de Star Trek.

Goat Simulator: Waste of Space, cuyo precio en PlayStation 4 no se ha comentado, se lanzó para ordenadores el pasado mes de mayo del 2016. En sendas versiones, Coffee Stain propone la posibilidad de visitar un enorme mapa futurista, repleto de naves y casas propias de dicha estética, cuya finalidad es la misma de siempre: hacer el cabra de la forma más disparatada posible.


Contenido relacionado
PlayStation 4 encabeza la intención de compra en América Se destaca por encima de Xbox One y Nintendo Switch
Increíbles nuevas ofertas llegan a la PlayStation Store La cantidad de títulos y los porcentajes de descuento son muy elevados
Los creadores de LocoRoco hablan sobre la gestación de su idea Los creativos nos comentan cómo crearon el juego
 
X