Disfruta jugando a los bolos en Los Sims 4

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Disfruta jugando a los bolos en Los Sims 4

A partir del día 29

Disfruta jugando a los bolos en Los Sims 4
 
 

Ataos los cordones y colocad los bolos, porque Electronic Arts ha anunciado que a partir del 29 de marzo se podrá disfrutar de noches de ocio jugando a los bolos en Los Sims 4.

A través de una nueva actualización se añadirá un nuevo pack de accesorios al juego que permitirá a nuestros Sims salir a pasar una noche informal con amigos y acudir a las pistas tanto en solitario como en familia. Aunque los Sims más apoderados y ricos pueden instalarse pistas privadas para disfrutar de este deporte en la intimidad de su hogar, este contenido es ideal para sociabilizar con otros cuatro Sims al mismo tiempo.

Tanto los niños como los adultos podrán desarrollar la habilidad Bolos, que consta de cinco niveles, para desbloquear diferentes habilidades que exhibir en una pista de bolos como, por ejemplo, los lanzamientos fardones.

Además de la diversión que confiere disfrutar de unas buenas partidas de bolos, también se van a incluir en Los Sims 4 mobiliario y elementos decorativos que nos pongan en situación, junto con prendas de estilo rockabilly y camisas de la liga de bolos para que los Sims vayan a tono con el ambiente.


Contenido relacionado