Un ejecutivo de Xbox se “burla” del Boost Mode de PlayStation 4 Pro

Defiende que Xbox Scorpio no necesita algo así

PlayStation 4 Pro
 

Hace escasos días se presentó el nuevo proyecto de plataforma de Microsoft, Xbox Scorpio, la cual ha sido ya reconocida por el público como la consola más potente jamás creada. Además, desde Areajugones realizamos una reflexión acerca de qué necesitaría Scorpio para poder alcanzar el éxito que realmente pretende. A nivel de prestaciones realmente debería ser envidiada por todos sus competidores, algo que Albert Penello, director de marketing de la línea de consolas Xbox, ha demostrado saber al ser preguntado acerca de un posible Boost Mode como el de PlayStation 4 Pro:

Tal y como podemos ver, Penello no dudó en contestar que “todo funcionará mejor, no necesitamos un Boost Mode. La consola entera es un Boost Mode en sí :)”. Desde luego, lo cierto es que razón no le falta, ya que el hecho de que Scorpio es más potente que PlayStation 4 Pro es totalmente objetivo, sin embargo, eso también hará que el precio de la consola sea, a su vez, superior al de la última plataforma presentada por Sony. Tampoco es menos cierto que a pesar de que PlayStation 4 Pro llegara hace semanas al mercado, la versión estándar de la consola ha seguido vendiendo más, algo que también le podría ocurrir a Xbox Scorpio, por lo que si ambas compañías no quieren que sus nuevos proyectos se queden rápidamente estancados, posiblemente deban ofrecer algo más al público que una mayor potencia gráfica.

Xbox Scorpio


Contenido relacionado

7 comentarios

  1. Que poca vergüenza tenéis. ¿En qué momento nombra a PS4? Es que luego que se quejan youtubers como Jino de la prensa. Os lo estáis ganando a pulso, amarrillismo puro. Soy yo el director del medio y este artículo no lo pagaba por ser una invención con clickbait incluido.

    • Siento que te sientas así, pero el artículo ha sido elaborado tal y como lo han reportado los medios anglosajones. PlayStation 4 Pro es la única plataforma que dispone de un Boost Mode y la cual es competidora directa con Scorpio, motivo por el que su respuesta ha sido tomada como una referencia directa a la consola de Sony.

      • En ningún momento se habla de PS4. Sólo se pregunta si funcionará con un Boost Mode y se responde que no lo va a necesitar.
        Todo lo demás son pájaras que se monta el redactor del artículo para tener más visitas. Punto.
        Independientemente de quien sea la fuente original… Que también lo redactaron así buscando amarillismo y visitas

      • Estupendo, osea que ni la noticia es propia, es un copia-pega de un medio en inglés. ¿Les tengo que dar un pin? ¿Por qué tendría que informarme con un medio así si puedo hacerlo en YT?

    • Obviamente se esta refiriendo a su competidora PS4, la cual tiene el boost mode, porque en el twit no ponga PS4 no significa que no se refiere a ella…

    • LEL. El “Director” no paga por ninguna publicación, hay un grupo cerrado de Facebook con
      gente que quiere hacerlos y una página
      que a través de RSS -o similar- saben las noticias que suben otros
      medios y publican las más interesantes de esa lista cada día. Cada
      semana los directores cuentan las publicaciones de cada redactor
      destacando su cantidad de publicaciones, basadas en lo que escribieron e
      informaron otros medios -por lo general ingleses-.

  2. Ahora les toca a ellos…la venganza de lo que hicieron en el E3 💪😎

Los comentarios se han cerrado