El Modo Competitivo será cross-play en Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

El Modo Competitivo será cross-play en Gears of War 4

The Coalition lo hará realidad durante este año

El Modo Competitivo será cross-play en Gears of War 4
 

Gears of War 4 recibirá la función de cross-play en partidas de juego competitivas, según ha anunciado The Coalition, el estudio desarrollador de uno de los títulos más potentes de Xbox One en 2016.

Hace ya un tiempo que los jugadores de Windows 10 y Xbox One pueden disfrutar partidas sociales y rápidas entre ellos, pero esta función no está disponible aún en ningún modo competitivo. De acuerdo a lo que ha anunciado The Coalition, los usuarios de ambas plataformas se podrán encontrar en estos modos de juego: “Cuando lanzamos el cross-play en Social, los jugadores de Windows 10 querían poder enfrentarse a la mayor base de jugadores posibles. Desde entonces, los jugadores de Windows 10 han tenido problemos para encontrar modos de juego Core y Competitivos, así que hemos estado trabajando para encontrar un solución lo más rápido posible para mejorar la experiencia en la plataforma“.

El cambio aún no tiene previsto realizarse pronto, ya que The Coalition quiere implementar la función que permita a los jugadores de Xbox One la opción de poder o no jugar con usuarios de Windows 10 en partidas igualadas. Por el otro lado, esta función no estará disponible para los jugadores de Windows 10, que no podrán activar ni desactivar esta función.


Contenido relacionado