For Honor recibe hoy su versión 1.06 en PC

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

For Honor recibe hoy su versión 1.06 en PC

El título se lanzó hace unos meses con bastante éxito

For Honor recibe hoy su versión 1.06 en PC
 

For Honor fue una de las sorpresas de comienzos de año gracias, en parte, a su multijugador y su jugabilidad (aunque con el paso de las semanas se vivieron problemas de servidores que se han ido solucionando). Si hace una semana escasa se recibió la versión 1.05, ahora tenemos que hablar de la 1.06, de momento exclusiva para PC (aunque debería ir llegando según los desarrolladores durante las próximas semanas a PlayStation 4 y Xbox One).

Este parche mejora la estabilidad del juego y elimina algunas caídas de frames molestas tanto en las partidas como en los menús. También hace retoques en la oclusión atmosférica a tiempo real para poder mejorar el propio rendimiento de la partida. Aunque lo más esperado será el balanceo de personajes, sobre todo de Pacificadora, ya que muchos eran los jugadores que se quejaban del desnivel que provocaba en las partidas online.

Por último, se añaden 12 trajes de élite que para ser desbloqueados requerirán grandes cantidades de Acero, la moneda de cambio en el juego. For Honor sigue intentando hacerse un hueco en el complicado mundo de los videojuegos multijugador con una propuesta muy técnica que combina lucha con estrategia y tácticas. ¿Os está gustando esta nueva propuesta de Ubisoft?


Contenido relacionado