Gotham City y Metrópolis tendrán su propio parque de atracciones

Estarán finalizados a lo largo del año próximo

Gotham City y Metrópolis tendrán su propio parque de atracciones
 

Con el nuevo renacer de los superhéroes de DC, Warner Bros. está intentando crear todo un imperio económico a su alrededor. El Universo Expandido ha devuelto a Batman, Superman y compañía a la primera escena del género y los fans parecen haber recuperado la ilusión por algunos de sus iconos. Es por eso que la compañía tras las nuevas películas quiere establecer una gran franquicia no solo en las salas de cine, sino también fuera de ellas. Disney y Lucasfilm ya han comenzado con los preparativos para su parque de atracciones, y a esta tendencia, que seguiría lo pasos de otros parques temáticos como los de Harry Potter, o la propia Disney Land, ahora se unirán dos de las localizaciones más famosas dentro de DC.: Gotham City y Metrópolis 

Warner Bros. permitirá vivir el sueño de cualquier seguidor, recreando Metrópolis y Gotham City en un nuevo parque temático. La nueva localización, que llevará el nombre de Warner Bros. World, está siendo actualmente desarrollada por la compañía junto con la empresa Miral de Abu Dhabi, y pretende estar finalizada en dicho país en 2018.

Ambas ciudades tendrán algunas de las localizaciones más famosas dentro de los cómics. El hogar de Superman tendrá lugares tan emblemáticos como El Salón de la Justicia o Ace Of Clubs, mientras que la nocturna urbe de Batman tendrá disponible el circo de El Joker y algunas atracciones basadas en villanos como Enigma o Mr. Freeze. Pero la compañía además aprovechará el nuevo parque para incuir también otra de sus grandes franquicias como es “Pedro y Los Picapiedra”, así como una zona dedicada a los “Looney Tunes” y otra a “Scooby-Doo” llamada “Cartoon Junction”.

Está claro que la entrada a este recinto no será barata si atendemos a los precedentes y a la localización elegida para el parque. No obstante no deja de ser un completo sueño para todos los seguidores de Batman y Superman. Frank Miller ya  catalogó en el pasado a Gotham City y Metrópolis como a la Nueva York diurna y la Nueva York nocturna. Está por ver en que quedará el proyecto, pero a juzgar por algunas de las imágenes reveladas, podría ser el nuevo punto de peregrinaje para toda la comunidad.


Contenido relacionado