Prey se muestra en varios gameplays a 4k y 60fps

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Prey se muestra en varios gameplays a 4k y 60fps

El título despliega toda su potencia gráfica

Prey se muestra en varios gameplays a 4k y 60fps
 

Bethesda y Arkane Studios lanzaron Prey ayer mismo después de un aluvión de informaciones, imágenes y datos sobre el juego, como su tráiler de lanzamiento o su demo, disponible en Xbox One y PlayStation 4. Pero por si todo esto no te había convencido, hoy algunos de los usuarios que ya se han hecho con él han querido mostrar todo el potencial gráfico del título para los que aun tengan dudas.

Por ello se han publicado ya diversos vídeos con gameplay del juego con los ajustes al máximo, eso es en resolución 4k y 60 fps, usando una tarjeta GTX 1080 Ti. Estos se centran en los primeros compases del juego principalmente y también en algunas secciones de combate, con lo que podemos ver que el juego corre fluido en todo momento y muestra una potencia gráfica importante.

Prey está disponible desde el día de ayer, 5 de mayo, en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y si queréis comprobar su potencia de primera mano en las versiones de consola podéis hacerlo a través de su demo, que desgraciadamente no se encuentra disponible en compatibles.


Contenido relacionado