Se confirma la llegada de Resident Evil Code Veronica a PS4

El título llegará este mismo 9 y 10 de mayo.

Se confirma la llegada de Resident Evil Code Veronica a PS4
 

Capcom, la empresa responsable de una de las sagas de terror de videojuegos más conocida en el mundo, ha confirmado finalmente que Resident Evil Code Veronica llegará a PlayStation 4. Era un rumor que veníamos confirmando días atrás, pero hasta el día de hoy no se había tenido confirmación oficial por parte de nadie.

Este juego llega a través del servicio PS2 Classics, a través del cual se podrán disfrutar algunos de los juegos más clásicos de PlayStation 2 siendo adquiridos a través de PlayStation Store. En esta entrega se sigue la historia de Claire Redfield, que después de encontrarse con su hermano en París, es capturada y enviada a unas instalaciones de Umbrella de la cual deberá huir. Allí conocerá a Steve, otro prisionero pero que esconde un enigma que se irá descubriendo a lo largo del juego.

Por el momento no se conoce qué mejoras ni qué novedades va a incluir esta nueva entrega del título. Resident Evil Code Veronica llegará a PlayStation 4 este mismo 9 de mayo a Norteamérica y el 10 de mayo a Europa.


Contenido relacionado