Steve Burton doblará de nuevo a Cloud en Final Fantasy VII Remake
Últimas fichas
Últimas noticias

Steve Burton doblará de nuevo a Cloud en Final Fantasy VII Remake

Publicado:
0

Puede que muchas personas no lo llegaran a dudar ni un segundo, mientras que otras, ante la lejanía de la llegada del proyecto, ni tan siquiera se lo había planteado. Pero hay una cuestión de la que no se había hablado nada en torno a Final Fantasy VII Remake: ¿Quiénes serán los encargados de doblar a los personajes del juego? Y, más concretamente...¿Quién prestará sus cuerdas vocales a Cloud, el protagonista? Si estas dudas os empiezan a saltar a la mente, podéis estar tranquilos, al menos parcialmente, ya que Steve Burton, hombre que recurrentemente ha prestado su voz al joven, acaba de garantizar que será el encargado de hacer que el ex-soldado no se quede afónico.

Este actor de doblaje, vía Twitter, ha emitido el siguiente mensaje donde confirma, para consuelo de muchos, su presencia en el futurible juego:

"Espero que tengáis un buen día. Volando a Los Ángeles hoy para los Emmy este domingo y un pequeño trabajo de voz para Cloud Strife con mucho cariño".

Analizando el tuit, se pueden considerar dos aspectos diferentes. El primero y más obvio se trata de la confirmación oficiosa de que Burton trasladará su voz al protagonista del remake. Por otro lado, que el trabajo sigue adelante del modo que sea, puesto que el apagón informativo en torno a esta adaptación levanta sospechas sobre el ritmo de desarrollo de Square-Enix para con él. Hablando de otros asuntos, que se trate de un "pequeño trabajo" lleva a la posibilidad de que no fuera a grabar una parte al completo del juego en desarrollo, sino que se tratara de algún tipo de prueba de sonido o, en el mejor de los casos, de una captación de voz para un futuro tráiler de Final Fantasy VII Remake. Ante la cercanía del inminente E3, esta posibilidad sería más que notable.

Steve Burton lleva siendo el actor de doblaje de Cloud Strife una cantidad considerable de años, estando presente en distintos trabajos como la película Final Fantasy VII Advent Children, la precuela Crisis Core de PlayStation Portable - disco en el que su alter ego cede pantalla a su compañero Zack Fair - Dirge of Cerberus, los Dissidia Final Fantasy y otros títulos menores. No es de extrañar, por tanto, que la nipona haya vuelto a contar con esta figura para el mercado occidental.

Final Fantasy VII Remake será un exclusivo de PlayStation 4, por episodios, que llegará en algún momento futuro todavía por concretar. A pesar de las informaciones por cuentagotas que nos llegan como decíamos antes, en los últimos meses se ha garantizado que no tendrá combates por turnos y que igual hay más trabajos en marcha relacionados con la séptima entrega de la famosa saga de rol.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Unos rumores desatan la locura sobre la posible llegada de Helldivers 2 a Xbox: ¿Se terminará dando?

El shooter está siendo un éxito de actualidad en la comunidad de PlayStation y PC

Publicado: 21 ABR 2024 0

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0