En Destiny 2 los Guardianes empezarán de nuevo desde el principio
Últimas fichas
Últimas noticias

En Destiny 2 los Guardianes empezarán de nuevo desde el principio

Publicado:
0

Quizás pensabais que podíais portar vuestro Guardian a Destiny 2 con todo su poder y esplendor. Lo cierto es que no será del todo así, ya que en Destiny 2, nuestro Guardian comenzará de manera obligada desde el primer nivel. Así que todo el progreso que hayamos logrado se perderá, teniendo que comenzar desde el principio en esta nueva aventura. Así lo aseguraba Mark Noseworthy, jefe de proyecto de Destiny 2 al medio VG247.

Durante casi 3 años, muchos de los jugadores en Destiny han puesto mucho mimo y entusiasmo en levear a sus personajes y vestirlos de la forma apropiada. Lo bueno es que podremos portar nuestra clase y subclase, además de algunos looks de nuestro Guardian que no mantengan relación de diseño con un arma o equipo.

"Creemos que es más importante que todo el mundo empiece desde el mismo nivel. Habiendo elegido esta valiente decisión, permitirá a todo el mundo disponer de esa desafiante aventura," explicaba Noseworthy al medio. "Esto nos permitirá realmente partir algunos huesos en el diseño del juego," continuaba el trabajador de Bungie.

Esta decisión probablemente fastidie y alegre a muchos usuarios por partes iguales. Por un lado habrá usuarios que no les guste la idea de tener que perder todo el progreso, eso es normal, pero también habrá gente a la que no le importe demasiado, quizás por creer en que Destiny poseía un retoque de niveles, sistema de loot y moneda de juego que creaba cierta confusión, siendo a veces hasta desequilibrado.

destiny 2

La intención de Bungie con Destiny 2 es la de que todo el mundo comience su propia aventura con las mismas posibilidades. Desde luego la compañía tiene las intenciones de conseguir superar el éxito cosechado por la primera entrega volviendo a repasar y a profundizar en lo conocido hasta ahora. ¿Estáis de acuerdo con la decisión tomada por Bungie en que nuestro Guardian comience desde cero? Dejadnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Destiny 2 llegará a las tiendas el próximo 8 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ayer pudimos ver otro extenso gameplay de este título, el cual ya hay intenciones de una tercera entrega.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout London, el inmenso mod en forma de DLC de Fallout 4, se retrasa a causa de su parche next gen

Un grupo de fans tenía listo un mod que tenía el tamaño de una gran expansión para el juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: Prime Gaming te regala este impresionante pack GRATIS

Si juegas a Warzone o Modern Warfare 3 y de casualidad tienes Prime Gaming, debo decirte que te espera un impresionante pack GRATIS

Publicado: 26 ABR 2024 0

Epic Games Store regala gratis dos indies de culto y el siguiente será ideal para jugarlo con amigos

La tienda de los responsables de Fortnite y Unreal Engine nos ofrece más videojuegos por la cara

Publicado: 26 ABR 2024 0

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0