Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

En Destiny 2 los Guardianes empezarán de nuevo desde el principio

Adiós a todos los niveles de nuestro personaje

Destiny 2
 

Quizás pensabais que podíais portar vuestro Guardian a Destiny 2 con todo su poder y esplendor. Lo cierto es que no será del todo así, ya que en Destiny 2, nuestro Guardian comenzará de manera obligada desde el primer nivel. Así que todo el progreso que hayamos logrado se perderá, teniendo que comenzar desde el principio en esta nueva aventura. Así lo aseguraba Mark Noseworthy, jefe de proyecto de Destiny 2 al medio VG247.

Durante casi 3 años, muchos de los jugadores en Destiny han puesto mucho mimo y entusiasmo en levear a sus personajes y vestirlos de la forma apropiada. Lo bueno es que podremos portar nuestra clase y subclase, además de algunos looks de nuestro Guardian que no mantengan relación de diseño con un arma o equipo.

Creemos que es más importante que todo el mundo empiece desde el mismo nivel. Habiendo elegido esta valiente decisión, permitirá a todo el mundo disponer de esa desafiante aventura,” explicaba Noseworthy al medio. “Esto nos permitirá realmente partir algunos huesos en el diseño del juego,” continuaba el trabajador de Bungie.

Esta decisión probablemente fastidie y alegre a muchos usuarios por partes iguales. Por un lado habrá usuarios que no les guste la idea de tener que perder todo el progreso, eso es normal, pero también habrá gente a la que no le importe demasiado, quizás por creer en que Destiny poseía un retoque de niveles, sistema de loot y moneda de juego que creaba cierta confusión, siendo a veces hasta desequilibrado.

La intención de Bungie con Destiny 2 es la de que todo el mundo comience su propia aventura con las mismas posibilidades. Desde luego la compañía tiene las intenciones de conseguir superar el éxito cosechado por la primera entrega volviendo a repasar y a profundizar en lo conocido hasta ahora. ¿Estáis de acuerdo con la decisión tomada por Bungie en que nuestro Guardian comience desde cero? Dejadnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Destiny 2 llegará a las tiendas el próximo 8 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ayer pudimos ver otro extenso gameplay de este título, el cual ya hay intenciones de una tercera entrega.


Contenido relacionado