Destiny 2 no contará con servidores dedicados para PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Destiny 2 no contará con servidores dedicados para PC

Publicado:
0

Justo una semana atrás conocíamos al fin el rendimiento con el que Destiny 2 contaría en PC, y desde luego los usuarios que decidieran hacerse con éste en la versión de dicha plataforma debían estar más que satisfechos, a pesar de que a su vez se informara de que llegaría con un cierto retraso respecto a su versión en consola. Después de esta mezcla de buenas y malas noticias, parece que deben seguir llegando más de estas últimas, ya que también se ha confirmado que no se contará con servidores dedicados para la versión de PC.

Para discutir sobre este tópico, Matt Segur, el jefe de ingeniería en Destiny 2, ha dedicado unas declaraciones para el blog oficial de Bungie:

"No utilizamos ese término (servidores dedicados), porque en la comunidad de los videojuegos, 'servidores dedicados' hace referencia a módulos de red con una relación puramente cliente-servidor. Destiny 2 utiliza un formato híbrido de tecnología similar a la de Destiny. El servidor tiene autoridad sobre cómo evoluciona el juego, y cada jugador tiene autoridad sobre sus propios movimientos y habilidades. Esto nos permite aportar a los jugadores una sensación de inmediatez en todos sus movimientos y disparos - sin importar dónde vivan ni las personas con las que escojan jugar".

destiny2

Además, el señor Segur también aseguró que todas las situaciones en las que en ocasiones podía verse a otro jugador teletransportarse de un lado a otro del mapa o recibir disparos que teorícamente no deberíamos haber recibido a causa del lag, serán altamente reducidos como consecuencia del trabajo realizado sobre esta obra, aunque también destaca que no se puede descartar con absoluta totalidad que puedan darse en ciertos momentos. Sin embargo, afirmó que se ha invertido mucho tiempo y recursos en Destiny 2, y creen que las decisiones que han tomado han sido en pos de lograr el mejor rendimiento posible para todos los jugadores.

destiny 2 cayde 6

Por último, se habló aceca de lo que podría suponer para los usuarios de PC el hecho de no contar con los mencionados servidores dedicados, ya que estos permiten una mayor seguridad para el sistema del título, y es precisamente en PC donde mayores problemas pueden darse con ciertos usuarios que quieran realizar prácticas ilegales para sacar ventajas en las partidas. A pesar de que la amenaza sea mayor que en cualquier otra plataforma, Matt Segur ha querido dejar claro que se ha realizado un trabajo a conciencia para lograr que los tramposos sean encontrados y expulsados de la forma más rápida posible, por lo que únicamente queda esperar y confiar en que todo se dé tal y como han planeado los propios desarrolladores del título.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El CEO de Pocketpair se muestra 'orgulloso' de que otros desarrolladores le copien la idea de Palworld

Parece broma pero no lo es, afirman que la industria innova cuando 'toman prestadas' ideas de los juegos que aman

Publicado: 18 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de las review de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Nintendo Switch

Las primeras impresiones se publicarían el 25 de abril, mientras que los análisis con nota serían publicados el 21 de mayo, según la filtración

Publicado: 18 ABR 2024 0

No, IlloJuan no participará en Marbella Vice 2 y Jacky ha explicado los motivos de ello

La gente esperaba con ganas a IlloJuan en la serie de Roleplay, pero finalmente no será así y Jacky ha salido a dar los motivos de su gran ausencia

Publicado: 18 ABR 2024 0

Queda menos de una semana para que se acabe la oferta en PS Store de la Edición Deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order

El exitoso y aclamado título de Electronic Arts ha pasado de costar 60€ tan sólo 6€

Publicado: 18 ABR 2024 0

Twitch está regalando drops de Overwatch 2 con esta skin legendaria totalmente gratis

Hace falta ver un total de 9 horas de retransmisión del juego para poder conseguirla

Publicado: 18 ABR 2024 0

La llegada de los Call of Duty a Xbox Game Pass cada vez es más inminente, con una pista que eso nos hace creer

Una imagen de la app de Xcloud abría "revelado" la llegada de Call of Duty Black Ops 3 al servicio de Microsoft

Publicado: 18 ABR 2024 0