El RTS They Are Billions se deja ver en su tráiler oficial

Estará disponible a lo largo de este mismo año

El RTS They Are Billions se deja ver en su tráiler oficial
 

El estudio de desarrollo independiente Numantian Games ha presentado el tráiler oficial de su nueva creación, They Are Billions, un título de estrategia en tiempo real con estética steampunk, apocalíptica y una buena dosis de zombis. Este título estará disponibile en algún momento de este mismo año 2017, sin fecha oficial por el momento, y podrá disfrutarse en PC.

El objetivo de este juego será proteger el último bastión de la humanidad de las amenazas existentes. Una pequeña parte de la humanidad ha sobrevivido a la infección, por lo que será necesario hacer crecer la colonia, proteger a todos los supervivientes y eliminar tantos enemigos como sea posible.

Hay que tener cuidado, la infección no se ha quedado estancada, y puede descontrolarse entre el grupo de supervivientes si no se tienen ciertos detalles en cuenta, y es que un infectado debe retirarse del grupo lo antes posible.

Los jugadores tendrán la responsabilidad de construir defensas estratégicas, obtener los recursos necesarios para mantener a la colonia y, obviamente, crear un ejército que pueda proteger a los últimos supervivientes de la humanidad en esta mezcla de estilos victoriano-steampunk con la temática zombi-apocalipsis

Los desarrolladores han optado por incluir en el juego un modo pausa, que permitirá al jugador pensar de forma tranquila la estrategia a seguir para el correcto funcionamiento de la colonia.

Si queréis más información sobre They Are Billions, podéis echar un vistazo a su página web oficial o a la página de Steam donde podréis conocer las últimas novedades del juego.