Comparan los gráficos de Forza en Xbox One S con los de Xbox One X

Forza Motorsport 7

PC Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Comparan los gráficos de Forza en Xbox One S con los de Xbox One X

La mejora gráfica es uno de los aspectos más interesantes del título

Comparan los gráficos de Forza en Xbox One S con los de Xbox One X
 
 

Forza Motorsport 7 fue una de las presentaciones más interesantes de la conferencia de Microsoft durante el E3. La popular franquicia de juegos de conducción ha vuelto por la puerta grande y su próxima entrega lucirá mejor que nunca gracias al soporte 4K que tendrá en la nueva consola, presentada ayer mismo, Xbox One X.

Esta mejora gráfica fue el aspecto en el que más destaco la presentación oficial de Forza Motorsport 7 y por ello un usuario de YouTube ha decidido realizar una comparación para que estos cambios queden fácilmente evidenciados. La comparación se ha producido entre Forza Motorsport 6, título que llegó a finales del año 2015, jugado en una Xbox One S y el nuevo Forza Motorsport 7 jugado en Xbox One X. Solo hace falta ver el minuto que dura el vídeo para darse cuenta que el avance gráfico es considerable y que este nuevo título es probablemente el mejor juego de conducción que hemos visto en lo que a estética se refiere.

Recordamos que Forza Motorsport 7 llegará, de la mano del estudio Turn 10, el 3 de octubre para toda la familia de consolas de Xbox One. Aquí en este enlace podéis disfrutar del tráiler con el que Microsoft presentó el título.


Contenido relacionado