Los títulos retrocompatibles de la primera Xbox no tendrán logros

Los logros no existían cuando nació Xbox

Xbox
 
 

La retrocompatibilidad con la primera Xbox fue una característica muy demandada por los usuarios de Xbox One, que han visto como una gran lista de títulos de Xbox 360 se pueden jugar ya en la consola de actual generación de Microsoft.

Durante el pasado E3 de 2017 se ha anunciado que esta característica llegará a Xbox One en la típica actualización de otoño que Microsoft viene ofreciendo a sus sistemas desde hace mucho tiempo. Pero como sabréis, la retrocompatibilidad con la primera máquina de la compañía de Redmond será mucho más limitada que con Xbox 360, según declaró Phil Spencer después de confirmar Crimsom Skies como el primer título que se podrá disfrutar en Xbox One mediante la retrocompatibilidad con la Xbox original.

La retrocompatibilidad de Xbox One con la Xbox original será limitada

Para dejar más claro el asunto, y según la respuesta de Mike Ybarra a un usuario de Twitter, los juegos de la primera Xbox no contendrán logros, algo que tampoco existía en los tiempos de la máquina que vio nacer a Xbox Live.

Introducir el sistema de logros en los juegos antiguos repercutiría en invertir en un tiempo extra que los ingenieros de Xbox no gastarán, ya que por el momento se encuentran trabajando duro para ofrecer nuevas características a Xbox One.





Contenido relacionado