El prometedor ELEX se deja ver en un nuevo gameplay de 13 minutos

Podemos ver algunos enemigos, armas y escenarios nuevos

ELEX
 

Hace ya casi dos años desde que Piranha Bytes y THQ Nordic (Nordic Games por aquella época) anunciaban su colaboración para llevar al mercado ELEX, un ambicioso juego de rol y acción en un mundo abierto que mezcla la fantasía mágica con la tecnología. A lo largo de este tiempo hemos podido ir conociendo numerosos detalles culminando con la fecha de lanzamiento, mostrada públicamente en el pasado E3. Y precisamente en la feria angelina se pudo disfrutar de una demo del juego que ahora los responsables muestran más a fondo.

Desde el canal oficial del videojuego en YouTube han publicado un nuevo gameplay de 13 minutos sacado de la versión del juego que estuvo presente en el E3. A través de este nuevo vídeo podemos echar un vistazo a cómo luce el juego en acción, cuando tomamos los mandos de nuestro protagonista. También se dejan ver algunas de las mecánicas del juego, el combate contra determinados enemigos (que no siempre acaba con éxito) y, por supuesto, los entornos que conforman el espectacular universo en el que se ambienta la obra de Piranha Bytes.

Piranha Bytes exhibe el mundo abierto de ELEX en un nuevo tráiler

Os recordamos que ELEX llegará al mercado el próximo 17 de octubre con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, contando además con ediciones coleccionista. No os entretenemos más y os dejamos con el espectacular nuevo gameplay mostrado.


Contenido relacionado