Black Ops 3 obtiene más ventas digitales que Infinite Warfare en mayo

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Black Ops 3 obtiene más ventas digitales que Infinite Warfare en mayo

La llegada de Zombies Chronicles ha supuesto un aumento de las ventas del título

Black Ops 3 obtiene más ventas digitales que Infinite Warfare en mayo
 
 

Activision sigue recibiendo malas noticias respecto a su última entrega de la saga de shooters más famosa,  Call of Duty: Infinite Warfare, aunque en este caso es en favor de otra de sus entregas. Call of Duty: Black Ops 3 ha superado en ventas digitales a Infinite Warfare durante el mes de mayo.

Este sorprendente hecho se debe a la llegada de Zombies Chroniclesel exitoso DLC del modo Zombies que traía a Call of Duty: Black Ops 3 ocho mapas remasterizados. La última entrega de la popular franquicia de Activision no ha conseguido conquistar a la comunidad y ha visto como un título de su propia saga con un año más de antigüedad, le ha superado en ventas.

SuperData ha sido la plataforma encargada de publicar estos datos y además ha afirmado que el mercado mundial de videojuegos digitales aumentó este mes de mayo un 9% respecto al mismo mes del año anterior. Esta forma de compra cada día es más popular y ya es habitual ver que títulos como Injustice 2  consiguen vender alrededor de 500.000 copias digitales.

Aquí os dejamos la lista, aportada en el informe de SuperData, de los diez juegos con mayor número de ventas en formato digital durante el mes de mayo.

  1. FIFA 17
  2. Grand Theft Auto V
  3.  Battlefield 1
  4.  Injustice 2
  5.  Call of Duty: Black Ops 3
  6.  Ghost Recon Wildlands
  7.  Call of Duty: Infinite Warfare
  8. Overwatch
  9.  NBA 2K17
  10.  Rainbow Six Siege


Contenido relacionado