La remasterización de Phantom Dust supera el millón de jugadores

Phantom Dust

Xbox One

La remasterización de Phantom Dust supera el millón de jugadores

Se desvelan las novedades de la segunda actualización

La remasterización de Phantom Dust supera el millón de jugadores
 

Hace algo más de un mes que Microsoft publicaba por sorpresa la remasterización de Phantom Dust, todo un clásico de Xbox, como un juego free-to-play. La recepción de esta obra, que llegaba originalmente al mercado en 2004, en sus nuevas versiones de Xbox One y Windows 10 ha sido realmente buena, tal y como nos adelantan desde la propia Microsoft.

Según ha explicado Adam Isgreen, director creativo de Microsoft Studios Publishing, desde que se lanzara hace algo más de un mes, la remasterización de Phantom Dust ha sido descargada y jugada por más de un millón de personas. “Esto supera por mucho el número de jugadores que tuvo la obra original en su lanzamiento“, ha comentado Isgreen, añadiendo que “no podría estar más contento con el nivel de repercusión que ha tenido“.

Además, para celebrar esta meta, Isgreen ha desvelado también las notas del parche correspondientes a la segunda actualización del juego, con la cual se añadirán habilidades y un sistema de recompensas diarias que darán acceso a determinadas habilidades en función del día. En total, las 74 nuevas habilidades llevarán a los jugadores a pasar unas 11 semanas jugando si desean hacerse con todas ellas sin pasar por caja. Sin embargo, para aquellos con menos tiempo libre, también existe la opción de adquirir las habilidades en packs con un coste de unos 5 dólares.

Como siempre, junto a todo esto se incluye la solución a numerosos bugs conocidos, una optimización de las opciones gráficas y, de forma más destacable, la llegada de un chat de voz in-game.


Contenido relacionado