Las Profundidades, primer DLC de Little Nightmares, ya está disponible

Little Nightmares

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Las Profundidades, primer DLC de Little Nightmares, ya está disponible

Runaway Kid hace su aparición en la obra de Tarsier Studios

Las Profundidades, primer DLC de Little Nightmares, ya está disponible
 
 

Hace poco menos de un mes que los responsables del aclamado Little Nightmares anunciaban Secretos de las Fauces, un pequeño season pass con el que los usuarios tendríamos acceso a tres nuevos capítulos que se irían publicando en meses separados. Ahora, Las Profundidades, el primero de estos capítulos, ya ha hecho su aparición en el juego y para celebrarlo, desde Bandai Namco han publicado un tráiler de lanzamiento.

Las Profundidades ya se encuentra disponible para todos los usuarios que posean el pase de expansión (que tiene un precio de unos 30 euros), o puede ser adquirido de forma independiente por tan solo 10 euros. Este es el primero de los capítulos en los que nos ponemos en la piel de Runaway Kid, otro prisionero de las Fauces con una historia que viviremos de forma paralela a la de Six, protagonista del juego base. En Las Profundidades tendremos que escapar de la Abuela, superando para ello todos los puzles que se nos plantean y que tienen como temática común la utilización del agua. A continuación podéis ver su tráiler de lanzamiento.

Os recordamos que el season pass de Little Nightmares llevará al juego otros dos capítulos cuyos lanzamientos se esperan para noviembre de este año y enero de 2018. Nosotros, ya disfrutamos en su momento de Little Nightmares, la última obra de Tarsier Studios, y a continuación os dejamos un enlace a nuestro análisis del título.

Análisis Little Nightmares


Contenido relacionado

Dejar un comentario