Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Fire Emblem Warriors se deja ver en acción en Nintendo Switch

Este musou aún no cuenta con fecha de lanzamiento en Occidente

Fire Emblem Warriors
 

Fire Emblem Warriors es la nueva entrega de la saga que, en esta ocasión, cambia su género por el del musou más propio de obras como Dynasty Warriors. A pesar de que aún no se ha hecho pública una fecha de lanzamiento oficial en Occidente, poco a poco seguimos conociendo detalles de esta nueva apuesta. En este caso podemos disfrutar de un nuevo gameplay de algo más de 10 minutos en Nintendo Switch.

Ha sido la filial británica de la cadena de tiendas GAME la que ha hecho público el vídeo de unos 12 minutos que tenéis más abajo. A través de este se nos muestra una partida en la que vemos algunos de los niveles que hacían aparición ya hace unos días, pero en un gameplay inédito. Como podéis ver, lo nuevo de Koei Tecmo nos pone en una obra de acción frenética en la que deberemos hacer frente a oleadas formadas por cientos de enemigos. A continuación os dejamos con el nuevo gameplay mostrado.

Os recordamos que hace unas semanas ya pudimos ver un largo gameplay de media hora de Fire Emblem Warriors, juego que tiene prevista su llegada a territorio japonés para el 29 de septiembre, pero que carece de fecha de lanzamiento en Occidente tanto en su versión de Nintendo 3DS como de Switch.

Fire Emblem Warriors confirma más personajes con un nuevo tráiler


Contenido relacionado