Store

Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9

Increíble

Uncharted: El Legado Perdido muestra su doblaje al castellano

El DLC independiente llegará a PlayStation 4 el próximo 23 de agosto

Store
 
 

Ya queda cada vez menos para el 23 de agosto, cuando podremos disfrutar en nuestras consolas PlayStation 4 de Uncharted: El Legado Perdido, el DLC de la historia de Uncharted 4, que en este caso relegará el protagonismo que ha tenido el carismático Nathan Drake a Chloe y Nadine. Es un título muy importante para la consola de Sony, es es evidente. La gigante japonesa abrió su conferencia del E3 con un espectacular tráiler que ahora, por primera vez, recibimos doblado al castellano.

Naughty Dog comparte un nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido

Lo cierto es que, desde que Naughty Dog anunció el DLC durante la PlayStation Experience el pasado mes de diciembre, hemos ido recibiendo poco a poco detalles de qué será lo que nos encontremos el próximo 23 de agosto. La desarrolladora ha compartido algunos aspectos de la trama, que será, como el propio DLC, independiente a la de Uncharted 4, así como la inclusión de nuevas mecánicas jugables nunca vistas en la saga. 

Por lo pronto tan sólo queda esperar impacientes, pues en poco más de 1 mes podremos ponernos en la piel de Chloe Frazer para disfrutar de este genial exclusivo de PlayStation 4.


Contenido relacionado