EA anuncia las misiones de verano en Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

EA anuncia las misiones de verano en Battlefield 1

Consigue tres chapas especiales, un arma exclusiva cuerpo a cuerpo y una recompensa adicional

EA anuncia las misiones de verano en Battlefield 1
 
 

La revolución está llegando a Battlefield 1, o al menos eso es lo que afirma EA. El estudio de DICE LA ha preparado las misiones de verano con una serie de desafíos encadenados del 15 de julio al 20 de agosto en los que animan a la comunidad a jugar conforme a los objetivos y ser un jugador de equipo.

Cada misión viene con su propia recompensa: una chapa y un potenciador de XP para aquellos jugadores que consigan completarlas. Hay tres diferentes: A las armas, defender el frente y próxima frontera, con un arma exclusiva cuerpo a cuerpo para los que consigan completar las tres: el cuchillo Arditi LVC y una recompensa adicional que han optado por mantener en secreto.

La primera misión de verano “a las armas” tiene como objetivo jugar, completar y ganar tres partidas completas de Operaciones. Esta misión permanecerá activa entre el 15 y el 23 de julio. Si eres de los jugadores que completaste la anterior misión de “a las armas” que tuvo lugar a mediados de junio, no será necesario volver a cumplir el objetivo. La chapa será otorgada tan pronto como la actualización de Toma de Tahure esté disponible en Battlefield 1.

Si la completas en el tiempo acordado, obtendrás la dog tag de “a las armas” el 31 de julio y el potenciador de XP iniciando sesión entre el 23 y el 30 de julio.

Los detalles de las próximas dos misiones serán anunciados más adelante, aunque según ha comentado EApondrán a prueba tu destreza en distintos modos de juego.





Contenido relacionado