Máquina de Guerra volverá junto a Iron Man en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Máquina de Guerra volverá junto a Iron Man en Avengers: Infinity War

El plantel de superhéroes continúa revelando sus incorporaciones

Máquina de Guerra volverá junto a Iron Man en Avengers: Infinity War
 
 

Marvel no para de revelar nuevos detalles del esperado crossover con el fin de mantener la atención sobre la producción. El pasado fin de semana fue un momento muy importante para la promoción de los futuros proyectos de la compañía, y el estreno de un nuevo y espectacular teaser tráiler, y del primer póster oficial de “Avengers: Infinity War”, dejaron claro a los todavía escépticos, que esta será la cinta de superhéroes más ambiciosa de la historia. Además de colocarse como una de las producciones más caras, el enfrentamiento con Thanos contará con un plantel de más de 50 personajes. No obstante aún a día de hoy se siguen confirmando actores para la producción, y hace escasas horas se se ha revelado uno de los más importantes.

Así ha sido el teaser de Avengers: Infinity War proyectado en la D23

AVISO SPOILER DE CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

Tras el memorable combate del aeropuerto en “Capitán América: Civil War”, muchos fans quedaron preocupados por la salud de James Rupert Rhodes. Este personaje quedó gravemente herido tras el enfrentamiento masivo al fallar su traje y precipitarse contra el suelo en pleno vuelo. Es por eso que su presencia en “Avengers: Infinity War” quedaba en entredicho a pesar de la importancia del acontecimiento que está por suceder. No obstante ha sido el propio Don Cheadle quien ha revelado ahora la presencia de su personaje para la producción. Lo ha hecho en una entrevista junto al actor Mark Ruffalo (Hulk) en una entrevista para Good Morning America.

 

Según Chadler, Máquina de Guerra volverá a ponerse el traje a pesar de haber quedado parapléjico tras el accidente. “No sé si me gustaría usar esa palabra, es como falso… Es una explicación. Es algo biónico, reveló el actor ante la idea de que su personaje se haya convertido en una especie de reminiscencia del propio Soldado de Invierno y su capacidad para reponerse de las heridas.

Desde que James Rhodes hizo su primera aparición como Máquina de Guerra en “Iron Man II”, el famoso amigo de Tony Stark ha ido ganando protagonismo, hasta el punto de protagonizar una de las batallas finales de dicha película, y otras tantas importantes de sucesivas cintas. Su Mark II se ha hecho ya un hueco en el imaginario de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, y el titán Thanos, a pesar de contar con un poderoso artefacto para modificar la realidad, tendrá que tener en cuenta el armamento del infalible volador plateado en “Avengers: Infinity War”.





Contenido relacionado