overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

La edición GOTY de Overwatch llegará a las tiendas a finales de mes

overwatch
 

El pasado mes de mayo llegó a los bazares digitales la edición GOTY de Overwatch, el galardonado shooter de Blizzard que ha conseguido batir todos los récords y del que ya han disfrutado más de 30 millones de jugadores en todo el mundo.

Además de todo el plantel de héroes, mapas y características, Overwatch: Game of the Year Edition incluye un montón de contenido digital adicional para tus juegos de Blizzard favoritos:

  • 10 cajas de botín de Overwatch: Disfrutad de 10 cajas de botín adicionales. Cada una contiene objetos aleatorios que se pueden utilizar para personalizar la apariencia de vuestros héroes. Pueden incluir aspectos, gestos, poses de victoria, frases, grafitis y jugadas destacadas, así como créditos para adquirir diferentes opciones de personalización.
  • Aspectos originales de Overwatch: Rendid homenaje a la fuerza de asalto original de Overwatch con los aspectos retro de Reyes agente de Blackwatch o Comandante Morrison. Explorad los orígenes de otros héroes con Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream.
  • Alas de Mercy para Diablo III: Acabad con las fuerzas demoníacas por los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores mientras lleváis las alas de Mercy. ¡Todo Santuario sabrá que os habéis unido a Overwatch!
  • Mascota Winston bebé para World of WarcraftCon su adorable pero intelectual encanto, la mascota Winston bebé estará a vuestro lado mientras lucháis por todo Azeroth.
  • Heroína Tracer para Heroes of the Storm: Saltad al Nexo con Tracer y sorprended a vuestros enemigos a golpe de traslación.
  • Retratos de juego de StarCraft II y un dorso de carta de Hearthstone: Los retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76 os permitirán convertiros en un héroe del sector Koprulu. ¡Y también podéis luchar en Hearthstone con un dorso de carta digno de un héroe, inspirado en el mundo de Overwatch!

Estas son las carátulas de Overwatch edición GOTY, para que no las confundáis en vuestra tienda de videojuegos habitual:

 


Contenido relacionado