Terry Crews Crackdown 3

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Crackdown 3 presenta a Terry Crews con su último teaser

Es posible verle brevemente

Terry Crews Crackdown 3
 
 

Si hace un par de días recibíamos lo que suponía la primera imagen de Terry Crews extraída directamente de una cinemática de Crackdown 3, en esta ocasión se nos ha acercado todavía más a la representación virtual del afamado actor, pues se ha presentado un teaser con el que se ha revelado oficialmente su participación en el título de Reagent Games.

A pesar de que esta muestra no sirve para hacernos una idea real del aspecto del personaje puramente in-game, lo cierto es que dado el motor gráfico utilizado por Crackdown 3 no deberían existir demasiadas diferencias entre lo que veamos posteriormente durante la partida a lo que se nos muestre mediante cinemáticas, acerca de las cuales ya se informó que estarían bastante limitadas en cuanto a número.

En caso de querer echarle un vistazo al título propiamente en acción, la San Diego Comic-Con nos ha servido para poder disfrutar durante múltiples minutos de Crackdown 3, el cual sin lugar a dudas será utilizado por Microsoft como un claro reclamo para que nuevos usuarios se acerquen a la división de consolas Xbox, a pesar de que también esté disponible en PC.

Para finalizar, recordar que Crackdown 3 llegará oficialmente la mercado de los videojuegos el próximo siete de noviembre, acompañado de la más nueva y potente consola de Microsoft, Xbox One X. Si queréis acceder a los gameplays anteriormente mencionados que nos han llegado desde la San Diego Comic-Con, podéis hacerlo mediante el siguiente artículo.

Crackdown 3 se deja ver en acción a través de nuevo gameplay


Contenido relacionado