Full Throttle Remastered ya a la venta para iOS

Precio de 5'49€

Full Throttle Remastered ya a la venta para iOS
 

Double Fine lleva un tiempo reviviendo sus clásicas aventuras para que todos aquellos aficionados a ellas puedan disfrutarlas de nuevo. Tras haber vuelto a traer al mercado Grim Fandango o Day of the Tentacle, hicieron lo propio con Full Throttle Remastered.

El título de motoristas originariamente lanzado en 1995 por LucasArts, se estrenó el pasado abril en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Y ahora, es el turno de que los usuarios de iOS (requiere iOS 9.0 o posterior) puedan volver a jugar a esta clásica aventura gráfica, puesto que ya se puede comprar a través de AppStore a un precio de 5’49€.

En Full Throttle Remastered encarnaremos a Ben Throttle, el líder de una banda de moteros que se ve envuelto en un enredo de motos, caos y muerte. Los jugadores podrán alternar entre el aspecto visual más clásico y el remasterizado, así como, realizar los ajustes de audio e interfaz que prefieran. Esta versión también incluye una galería de bocetos y una pista de audio con comentarios de los creadores del juego original.

Por el momento, no hay planes para que Full Throttle Remastered llegue a dispositivos Android, pero sabemos que el próximo paso será que vea la luz en Linux.


Contenido relacionado