Reservar Xbox One X será posible dentro de poco tiempo

Encontraremos packs con televisiones 4K

Microsoft Xbox One X
 

Cada vez falta menos para que sea posible disfrutar de la nueva consola que Microsoft se dispone a situar en el mercado, Xbox One X. Reconocida por muchos como la más potente hasta la fecha a pesar de su reducido tamaño, pretende suponer una experiencia de calidad superior para aquellos usuarios que busquen disfrutar de los videojuegos en su pura esencia visual.

Sin embargo, por el momento seguimos sin poder comenzar a realizar reservas de dicha plataforma, aunque eso es algo que cambiará dentro de muy poco. Acorde con Phil Spencer, jefe de la división Xbox, todos los detalles acerca de la reserva de Xbox One X ya han sido pactados, y únicamente queda determinar la mejor forma de realizar el anuncio.

Microsoft desvela la razón por la cual Xbox One X recibe ese nombre

Además, algo que parece haberse confirmado según han informado desde DualSHOCKERS, es que la reserva de Xbox One X contará con algún que otro pack en el que también encontraremos una televisión 4K, puesto que recordemos la calidad ofrecida por estas pantallas será la encargada de mejor reflejar la potencia de la que tanto se han enorgullecido desde Microsoft con su nueva consola.

Para finalizar, recordar que Crackdown 3, título que verá la luz a la par que Xbox One X esté oficialmente disponible el próximo siete de noviembre, ha hecho acto de presencia durante la San Diego Comic-Con que se ha estado llevando a cabo estos días. Si queréis ver imágenes del título en acción, podéis encontrar varios gameplays del mismo en el siguiente artículo.

Crackdown 3 se deja ver en acción a través de nuevo gameplay


Contenido relacionado