Descubriremos todos los secretos en octubre

Se descubren algunos secretos que esconde el tráiler de Thor: Ragnarok

Descubriremos todos los secretos en octubre

Se descubren algunos secretos que esconde el tráiler de Thor: Ragnarok
 

Las referencias en las películas de Marvel Studios están a la orden del día ya sean a otras producciones como a personajes, lugares o sucesos. Algunas de estas referencias tienen un peso real confirmando la existencia de personajes que más adelante harán acto de presencia como fue el caso de la referencia del Doctor Strange en “Capitán América: El Soldado de Invierno” o, en otros casos, son referencias que se quedan en el aire a modo de curiosidad. Cada vez que el estudio lanza un tráiler, los fans analizan escena por escena en busca de posibles curiosidades o referencias y parecen haber encontrado unas muy importantes en el tráiler de “Thor: Ragnarok”.

Estas curiosidades las encontramos en el gran Totem que aparece en unas escenas del planeta Sakaar junto a la gran arena de gladiadores. En esta edificación hay varias caras grabadas y algunas de ellas han podido ser identificadas. Una de ellas parece ser la cara del Hombre Cosa. Este personaje podría considerarse la contraparte de la Cosa del Pantano de DC Comics y en los cómics de Marvel es la identidad que asume el doctor Theodore Sallis tras inyectarse un suero que intentaba recrear al Suero del Súper Soldado que convirtió a Steve Rogers en Capitán América y después de un sufrir un accidente de coche en un pantano que contenía restos de productos químicos. Esto, sumado a unas fuerzas mágicas hicieron que el doctor Sallis se transformase en una criatura de materia vegetal que es prácticamente invulnerable y el cual se mueve por instinto. Como curiosidad, este personaje tuvo una adaptación al cine llamada “Man-Thing: La naturaleza del miedo” en el año 2005.

Otra de las caras que los fans han podido reconocer es la de Beta Ray Bill, un personaje muy vinculado a Thor. Beta es un ser cibernético que adquirió el aspecto de una bestia que recuerda al aspecto de un caballo y durante una batalla con Thor agarró su martillo adquiriendo los poderes del asgardiano. Tras esto, Odín hizo que ambos combatiesen por el martillo y dio ventaja a Beta para darle una lección a su hijo que perdió la batalla. Tras Beta perdonarle la vida al asgardiano, se forjó un martillo llamado Stormbreaker que se le fue entregado. Más adelante Beta fue un fiel aliado de los asgardianos, acudiendo en la ayuda de Thor durante el Ragnarok.

Pero estos dos no son los únicos personajes que aparecen en el totem ya que una de las figuras parece ser Ares, dios de la Guerra, otro personaje que tiene cierta relación con Thor y que ha sido un villano recurrente para las historias del asgardiano y de Los Vengadores, convirtiéndose en años recientes en un anti-héroe que ayudó en varias ocasiones al grupo. Otra de las caras que parece que vemos es la de Bi-Bestia, un androide con dos cabezas creado por una sub-especie de los Inhumanos. Este personaje ha tenido varios encuentros con Bruce Banner, enfrentándose a Hulk en alguna ocasión. Por último en la parte de abajo se ve un rostro que recuerda al de un dragón, lo cual los fans especulan que podría tratarse de Fing Fang Foom, un ser extraterrestre con la forma de un dragón con superfuerza. Hay otro rostro más sin identificar que podría ser el de Hulk, aunque por la red hablan de que podría tratarse de Thanos.

¿Qué pensáis vosotros? Sin duda esto puede tratarse de una simple referencia, mostrando a varios de los campeones de la arena de gladiadores del Gran Maestro (Jeff Goldblum), dando a entender que existen dentro del Universo Cinematográfico Marvel o tal vez tarde o temprano veamos a alguno de estos personajes aparecer. Uno de los personajes de los ya nombrados que tendrían más papeletas sería Beta Ray Bill, que es uno de los personajes más reconocidos por los fans y que más cariño se ha ganado por parte del público ¿Veremos a algunos de estos personajes? Tendremos que esperar al 27 de octubre de este año para comprobarlo en “Thor: Ragnarok”.


Contenido relacionado