PlayStation Now podría añadirse a los beneficios de PlayStation Plus

Según los rumores, los suscriptores de PlayStation Plus podrían tener a acceso a dos juegos de PlayStation Now

playstation plus
 
 

Ayer mismo os informábamos de que el precio de la suscripción de PlayStation Plus será subido en España a partir de 31 de agosto en todas sus modalidades. Subida de precio que a buen seguro no ha sentado bien del todo en la comunidad. La cuenta de Twitter de PlayStation España ha atribuido esta subida a una mejora del servicio, tanto en infraestructura online, como en los títulos que el servicio ofrece de manera gratuita a sus suscriptores.

Sony aumenta el precio de PlayStation Plus en España

Pues bien, según el portal PlayStation Universe, esta subida podría estar de alguna manera conectada a la inclusión, de alguna forma, de PlayStation Now en los beneficios de PlayStation Plus. Y es que se ha encontrado una imagen muy curiosa en la PlayStation Store.

Esta imagen es un banner publicitario en el que se anuncia el servicio PlayStation Now. Lo curioso del asunto es que ese banner se encuentra situado en la sección dedicada a PlayStation Plus en la store de Sony. Pero este hecho no es el único que nos hace pensar en esta posibilidad ya que el insider de la industria Tidux, conocido por revelar muchos secretos en relación a PlayStation, también se ha pronunciado en este asunto.

Según Tidux los rumores apuntan a que los jugadores suscritos a PlayStation Plus tendrán acceso a dos juegos de PlayStation Now que podríamos elegir nosotros mismos. A lo que añade que también serán incluidas películas en el servicio. Por último también comenta que PlayStation Now se lanzará a nivel global cuando la actualización 5.0 esté lista.




Por último y en relación a la actualización 5.0 hace poco os informamos de que la beta para la misma empezaría en agosto y que ya podíamos inscribirnos para participar en ella. Pues bien, usuarios americanos han reportado que en el formulario para inscribirse en la beta se les preguntaba si estaban suscritos a PlayStation Now. La respuesta a esta pregunta era obligatoria para rellenar el formulario y en un principio la única opción disponible a la pregunta era “sí”, aunque posteriormente Sony comunicó que se trataba de un error y dió la opción de responder “si” y “no”. Por lo tanto parece que esta actualización puede estar de alguna manera conectada a PlayStation Now y tendremos que esperar a que esta se lance para ver si todos estos rumores son ciertos.

Como os comentamos todo esto es especulación y no hay nada confirmado. Pero de ser cierto la verdad es que sería un añadido bastante interesante que podría compensar de alguna manera el aumento del precio de PlayStation Plus. ¿Y a vosotros que os parece? ¿Os compensaría este añadido o os gustaría que el servicio se mantuviese como hasta ahora sin subir el precio?


Contenido relacionado