DICE introduce un sistema de especializaciones en Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

DICE introduce un sistema de especializaciones en Battlefield 1

Tiene como objetivo proporcionar más profundidad y estrategia al juego

DICE introduce un sistema de especializaciones en Battlefield 1
 

DICE pondrá en marcha muy pronto una nueva característica in-game para el centro de pruebas de Battlefield 1 en torno al sistema de especializaciones. Algo que ya pudimos ver anteriormente en otros juegos de la franquicia como Battlefield 4, pero orientado a un nuevo modelo in-game.

Al igual que con las demás pruebas del CTE, la especializaciones entran en una etapa temprana de desarrollo, por lo que esperan poder ajustarlas en base a los comentarios de la comunidad. El día 5 agosto estarán disponibles en la versión de PC del CTE, mientras que los jugadores de consola las recibirán más adelante.

¿Cómo funciona?

Las especializaciones se dividen en dos variantes diferentes: los kits genéricos y los kits específicos. Cada clase tiene acceso a 7 especializaciones genéricas y 2 de tipo específico.

Todos los jugadores comenzarán con 3 especializaciones por defecto: Fuego antiaéreo, cobertura y regeneración rápida. Otras especializaciones serán desbloqueadas mediante la realización de nuevas misiones de servicio que llegarán a todos los jugadores con el lanzamiento de la expansión de Battlefield 1: In The Name of The Tsar.

Conforme al interés en la realización de las pruebas y la oportunidad de recabar los comentarios de la comunidad, todas las especializaciones estarán desbloqueadas en el CTE. Más adelante habrá nueva información sobre las asignaciones de servicio para poder desbloquear ciertas especializaciones in-game.

Las especializaciones están diseñadas para dar a los jugadores más oportunidades y diversidad dentro de cada kit, no necesariamente para dar más poder de contención. Son opciones que proporcionan profundidad y estrategia al juego. Ten en cuenta que esta es sólo la primera selección de especializaciones y habrá muchas más en futuras actualizaciones.

Listado

De tipo genérico (todas las clases)

  • Fuego antiaéreo (Flak): Reduce el daño causado por explosivos en un 15%.
  • Cobertura: Reduce el efecto de la supresión en un 25%.
  • Regeneración rápida: Disminuye el tiempo para la curación automática en un 20%.
  • Des-avistamiento rápido: Disminuye en 2 segundos el periodo de tiempo en que apareces avistado para los jugadores enemigos.
  • Carga de entrenamiento de bayoneta: La carga de bayoneta dura 1 segundo más y se recupera 1 segundo más rápido.
  • Retirada apresurada: Incrementa la velocidad máxima de sprint en un 10% mientras estás bajo el efecto de la supresión.
  • Camuflaje: Permaneces invisible ante las bengalas de avistamiento cuando te mueves lentamente o permaneces en una posición estacionaria.

Asalto

  • Juggernaut: Tu máscara de gas reduce el daño explosivo en un 15% (es acumulable).
  • Demolición controlada: La dinamita puede detonarse secuencialmente.

Médico

  • Estimulación de jeringa: Revivir a un aliado te permite obtener un impulso de sprint del 20% durante 8 segundos (no es acumulable).
  • Rescate encubierto: Genera una cortina de humo dentro de una distancia efectiva de 20 metros en jugadores de equipo abatidos, para poder facilitar la labor de rescate (tiene un periodo de reposo de 40 segundos tras su utilización).

Apoyo

  • Irrompible: El efecto de supresión entrante queda reducido en un 75% cuando despliegas el bipode.
  • Precisión: La duración en la que un jugador enemigo aparece como avistado queda ampliada si está bajo efecto de supresión.

Tirador

  • Chivo expiatorio: Un señuelo se despliega automáticamente cuando eres herido por debajo del 35% de salud por un enemigo distante (tiene un periodo de reposo de 30 segundos tras su utilización)
  • Alarma perimetral: Al dispararse el mecanismo de la mina Tripwire, los enemigos dentro de una distancia efectiva de 15 metros aparecerán marcados en el mini-mapa.

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