Observamos más contenido de la próxima expansión de Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Observamos más contenido de la próxima expansión de Hearthstone

Se nos permite apreciar algunas variaciones del Caballero de la Muerte

Observamos más contenido de la próxima expansión de Hearthstone
 

Durante el anuncio de Caballeros del Trono Helado, la venidera expansión de Hearthstone, Blizzard desveló una fracción de lo que será una de las mecánicas distintivas del set: las nuevas cartas de héroe. Éstas, partiendo de Rexxar como ejemplo, modificarán el poder de héroe de cada una de las nueve clases y entrarán en juego con su respectiva habilidad especial; en tal sentido, luego de ver la modificación de Cazador, hoy observamos cómo serán las variantes de Druida y Paladín.

Así, pues, y en primera instancia, Malfurion, el Pestilente, el ejemplar de Druida, contará con un Grito de batalla que le permitirá invocar dos arañas con Veneno o dos escarabajos con Provocar, mientras su poder de héroe pasará a darle la potestad de adjudicarse tres puntos de ataque durante el turno en cuestión o tres puntos de armadura, abriendo distintas posibilidades para que los jugadores se adecúen a las circunstancias de la partida.

Caballeros del Trono Helado de Hearthstone llegará la próxima semana

Por su parte, Uther de la Hoja de Ébano se suma al escenario con un Grito de batalla que le otorga un arma 5/3 con Robo de vida, además de recibir cinco puntos de armadura. Asimismo, el poder de héroe cambia de invocar un Mano de Plata 1/1 a invocar un Jinete del Apocalipsis 2/2, cuya habilidad especial recae en que, si los cuatro Jinetes se encuentran juntos en el campo de juego, se ganará automáticamente el enfrentamiento, aspecto que bien Matthew Place, diseñador del juego, detalla a continuación:


Contenido relacionado