Beyond-Human, un nuevo metroidvania, aterriza en Kickstarter

Se espera que esté disponible para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita

Beyond-Human, un nuevo metroidvania, aterriza en Kickstarter
 

La variante metroidvania ha continuando erigiéndose como un estilo de juego realmente popular. Tal índole de títulos rememoran la magnificencia de los diseños clásicos desde una perspectiva contemporánea, y nos han regalado joyas de la magnitud de Sundered, Hollow Knight Dead Cells, entre otros, al igual que los venideros Unformed y Necrocosmos; nombres a los que hemos de sumar uno más: Beyond-Human.

En tal sentido, el desarrollador independiente domino99 ha dado a conocer su juego al mundo a la par de su aterrizaje en Kickstarter, presentando así una meta inicial de 25.000€ y de la cual ya se ha sufragado 5.313€ al momento de redactar esta nota. La aventura presenta inspiración en Megaman, Devil May Cry y Guacamelee, y contará con una deposición estética en 16 bits con un protagonista errante –y ambientes encargados de su narrativa-, 6 localizaciones únicas, más de 12 minijefes y múltiples modificaciones a las armas de Adam, nuestro silencioso avatar que protagonizará esta epopeya de plataformas y hack ‘n’ slash.

Beyond-Human, destacamos, tiene un lanzamiento estimado para el 1 de marzo de 2018, y se espera que pueda ser adquirido en PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita; por su parte, en última instancia y en caso de que deseen experimentar una muestra de su propuesta, pueden descargar su demo tanto en itch.io como Gamejolt.