Cómo conseguir hilo de algodón en V Rising
09 MAY 2024Cómo conseguir cobre en V Rising
09 MAY 2024Cómo reparar el equipo en V Rising
08 MAY 2024La variante metroidvania ha continuando erigiéndose como un estilo de juego realmente popular. Tal índole de títulos rememoran la magnificencia de los diseños clásicos desde una perspectiva contemporánea, y nos han regalado joyas de la magnitud de Sundered, Hollow Knight y Dead Cells, entre otros, al igual que los venideros Unformed y Necrocosmos; nombres a los que hemos de sumar uno más: Beyond-Human.
En tal sentido, el desarrollador independiente domino99 ha dado a conocer su juego al mundo a la par de su aterrizaje en Kickstarter, presentando así una meta inicial de 25.000€ y de la cual ya se ha sufragado 5.313€ al momento de redactar esta nota. La aventura presenta inspiración en Megaman, Devil May Cry y Guacamelee, y contará con una deposición estética en 16 bits con un protagonista errante -y ambientes encargados de su narrativa-, 6 localizaciones únicas, más de 12 minijefes y múltiples modificaciones a las armas de Adam, nuestro silencioso avatar que protagonizará esta epopeya de plataformas y hack 'n' slash.
Beyond-Human, destacamos, tiene un lanzamiento estimado para el 1 de marzo de 2018, y se espera que pueda ser adquirido en PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita; por su parte, en última instancia y en caso de que deseen experimentar una muestra de su propuesta, pueden descargar su demo tanto en itch.io como Gamejolt.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido desarrollado por el mismo equipo que hicieron el aclamado Snipperclips para Nintendo Switch
La última entrega, Doom Eternal, llegó al mercado hace ya más de cuatro años, pero no hay ninguno nuevo en desarrollo de forma oficial
La última obra de Rocksteady fue un fracaso total tanto en críticas como en ventas
PlayStation ha compartido oficialmente su listado mensual de los juegos más descargados en su tienda digital
La obra ha salido hoy mismo en PC y PS5 y ha cosechado notas muy altas por parte de la prensa
Un comunicado de Nintendo anuncia la suspensión de la API de X en Nintendo Switch