Los logros de Xbox One sufrirán cambios fundamentales

Quieren representar los hitos de los usuarios de una mejor forma

Los logros de Xbox One sufrirán cambios fundamentales
 
 

En una entrevista con Windows Central, Mike Ybarra, vicepresidente de la marca Xbox, habló de cómo Microsoft está trabajando en “algo que modifica fundamentalmente” su aproximación a los logros de Xbox One. Específicamente, comentó: “Estamos trabajando en aras de un cambio más grande y sustancial sobre los logros que alguien consigue jugando en su historia como usuario de Xbox“.

Podemos hacer mucho más para reflejar y dejar que las personas muestren su estado e historial de juego“, compartió. “Si hay alguien que sólo juega el multijugador de Halo 5 en un nivel profesional, incluso aunque únicamente tenga 2.000 puntos de Gamerscore, quieres ser capaz de darle reconocimiento a esa persona. Quieres que la gente esté al tanto de ello. Esta persona no juega muchos juegos, pero está en el top 10 mundial en Halo 5“, prosiguió el directivo.

Presentada en vídeo la nueva interfaz de Xbox One

Vamos a hacer grandes esfuerzos respecto a dejar que las personas exhiban y representen su historial de juego y el tipo de jugador que son, mucho más de lo que hacemos con el Gamerscore“, aseguró. Sin embargo, pese a que ofreció pocos detalles respecto a la forma que tomará esta inédita inclusión, también afirmó que no reemplazará la estructura actual sino que, en cambio, “la complementará“.

Para concluir, cabe destacar que Ybarra no desveló la fecha en que la compañía liberará esta remodelación, por lo que tendremos que esperar para saber el día de llegada de una de las solicitudes más regulares de los usuarios de la franquicia: mayor relevancia a dicho sistema de puntuación.


Contenido relacionado