David Beckham es el nuevo Embajador Leyenda de PES

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

David Beckham es el nuevo Embajador Leyenda de PES

Disponible el 14 de septiembre

David Beckham es el nuevo Embajador Leyenda de PES
 

Konami ha cogido buen ritmo anunciando los nuevos acuerdos a los que está llegando con Pro Evolution Soccer 2018, el nuevo simulador que llegará el próximo 14 de septiembre haciendo uso del Fox Engine como motor gráfico.

Hoy la compañía japonesa ha revelado que el centrocampista legendario David Beckham formará parte de su lista de Leyendas en PES 2018. Beckham fue el primer jugador británico que alcanzó los 100 partidos en la UEFA Champions League y gozó de una carrera internacional que sumó 115 partidos con Inglaterra. Su increíble habilidad a balón parado y jugadas de estrategia tuvo como resultado docenas de goles realmente memorables, antes de su retirada en 2013.  “Es un gran honor formar parte del listado de legendas que trabajan con KONAMI como Embajadores de PES”, aseguró David Beckham. “Estoy deseando ver mi carrera representada en este fantástico juego, y trabajar con un  equipo tan talentoso de gente que evidentemente ama el fútbol tanto como yo”.

David Beckham estará representado en cinco épocas distintas de su carrera futbolística entre ellas las que jugó en España, Italia y Estados Unidos. El futbolista estará disponible para el modo myClub y ya son varias las leyendas que estarán disponibles en este modo de juego, incluído Diego Armando Maradona o el atleta Usain Bolt.

Konami ataca duramente a FIFA 18 y asegura que PES 2018 es mejor opción

En lo que representa al apartado de eSports, Konami sigue en su liga particular y la opción de 11 VS 11 se añadirá a los modos 2 VS 2 y 3 VS 3 con soporte para jugadores locales. La PES LEAGUE estará incluida dentro del título para apoyar a los jugadores profesionales de deportes electrónicos.

Pro Evolution Soccer 2018 se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. El juego estará también disponible para PC vía Steam en una versión con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, asegurando que el juego está a la misma altura de las consolas de esta generación.


Contenido relacionado