La nueva aventura lovecraftiana de Frogware se llama The Sinking City

The Sinking City

PC PlayStation 4 Xbox One

La nueva aventura lovecraftiana de Frogware se llama The Sinking City

Llegará en 2018 a PC y consolas

La nueva aventura lovecraftiana de Frogware se llama The Sinking City
 

De los creadores de la saga Sherlock Holmes llega The Sinking City, el nuevo trabajo del estudio inspirado en las obras de H.P Lovecraft. El título fue presentado hace tiempo para salir en PC y consolas, pero hasta el día de hoy poco se conocía del proyecto. A sido gracias a la colaboración con Bigben Interactive, encargada de la edición y distribución del videojuego, que han podido ofrecer nuevos detalles y anunciado que saldrá el próximo 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

The Sinking City es un juego de aventura que combina elementos de exploración, terror y acción en la ciudad ficticia de Oakmont, basada en la Nueva Inglaterra de la década de 1920. Sumergido en una ambientación inspirada en las populares novelas de Lovecraft y y los mitos de Cthulhu, el juego promete una gran libertad para investigar los extraños sucesos que rodean a este misterioso lugar donde el horror desemboca en la locura absoluta.

Desde FrogwaresWael Amr, el CEO de la desarrolladora francesa, afirma que “The Sinking City es nuestro proyecto más grande, una evolución natural de nuestra forma de diseñar videojuegos que hemos estado puliendo desde nuestro primer juego de Sherlock Holmes”. Precisamente gracias al éxito de la saga Sherlock Holmes han conseguido el apoyo de Bigben Interactive para su nuevo proyecto. Así lo hacía saber Benoit Clerc, Director del Área de Videojuegos en la empresa, que explica lo orgullosos que están de continuar esta colaboración con Frogwares en un proyecto tan rico e innovador como este. “La imaginación de Lovecraft ha sido una fuente de inspiración para lo fantástico desde el siglo XX hasta el siglo XXI y el punto de vista que ha elegido el estudio es impresionante” así lo transmitía el director.

Aunque aún quedan muchos detalles por conocer de The Sinking City, lo cierto es que tiene muy buen aspecto y lo que plantea puede suponer un soplo de aire fresco para el género. Habrá que esperar hasta el año que viene para poder jugarlo y conocer de primera mano su oscuro y mágico universo. Y vosotros, ¿qué otros juegos basados en las novelas de Lovecraft habéis probado?


Contenido relacionado