Poi tendrá edición física en Nintendo Switch

Costará 40 dólares la edición física

Poi tendrá edición física en Nintendo Switch
 
 

Nintendo Switch está permitiendo ver lanzamientos físicos de juegos que hasta ahora no contaban: es el caso de The Binding of Isaac, Cave Story y Poi, del que os vamos a hablar a continuación. Este videojuego, creado por PolyKid y que fue anunciado para Nintendo Switch hace unos meses, acaba de confirmar que tendrá edición física bajo el nombre de “Edición Explorador” a un precio recomendado de 40 dólares. No está confirmada de momento su llegada a Europa.

El contenido será el siguiente: una historia con un argumento extendido, combates con jefes finales más difíciles y desafiantes, una banda sonora y libro de arte que serán desbloqueables de forma digital, nuevos trajes y sombreros para los personajes, y un soporte de control de movimiento para los Joy-Con.

El videojuego es un plataformas en 3D bastante tradicional en el que controlaremos a dos personajes que comenzarán una gran aventura a lo largo de todo el mundo. Aunque no destaca por su apartado gráfico, si lo hace por su vuelta a los orígenes del género, como pudimos ver en los grandes exponentes de PlayStation y Nintendo 64. Llegará en algún momento del final de año.


Contenido relacionado