The Good Life muestra oficialmente su tráiler debut

Hidetaka Suehiro vuelve a las andadas

The Good Life
 
 

Hidetaka Suehiro, conocido como “Swery”, se ha ganado una fama en la industria por crear contenido que se salga de las líneas de lo que pueda considerase como “normal”, algo que se aplica a su última obra, The Good Life. Este RPG que contará con la presencia de gatos ha recibido recientemente su tráiler debut, y lo cierto es que este no tiene desperdicio alguno.

Acorde con la descripción oficial del título (vía Polygon), The Good Life nos situará en el pueblo de Rainy Woods, el más feliz de todo el mundo. A su vez, nos pondrá en la piel de una fotógrafa de Nueva York llamada Naomi que tomará el rol de protagonista, y la cual deberá investigar tanto el mayor secreto del pueblo, como al desconocido asesino que ha acabado con la vida de una joven.

Respecto al secreto del pueblo, aquí entra en juego la capacidad de todos sus habitantes para convertirse en gato al caer la noche. Esta habilidad ofrecerá grandes posibilidades en The Good Life, al cual entre otras cosas le han ajustado la etiqueta de “Daily RPG”, por lo que posiblemente podremos encontrar tareas como leer, mejorar nuestra relación con otros personajes o practicar deportes, muy similar a lo presentado por el reciente Persona 5.

Por el momento se desconoce gran cantidad de información del título, pues no contamos ni con plataformas ni fecha oficial de lanzamiento, aunque ambos aspectos posiblemente se verán decididos en base al ritmo que progrese el crowdfunding al que el título se verá sometido en la web de Fig. Dicho proceso de crowdfunding comenzará en los primeros días del mes de septiembre.