Nintendo publica el manual e imágenes del inédito Star Fox 2

Llegará el 29 de septiembre

Star Fox 2
 
 

Star Fox 2 es una de las grandes novedades que incluirá el catálogo de la esperada SNES Classic Mini. El título nunca se llegó a estrenar podrá disfrutarse en la nueva recreación de Super Nintendo que verá la luz el próximo 29 de septiembre. De tal forma, Nintendo ha querido seguir con la promoción de la consola mostrando nuevos detalles de esta secuela.

En este sentido, la compañía japonesa ha publicado, a través de una página oficial diseñada para tal fin, el manual de este Star Fox 2 donde se desgrana tanto la historia del mismo como nuevas imágenes del juego inéditas hasta la fecha. Así las cosas, en el mencionado manual podemos el siguiente hilo argumental del título:

“La batalla por la galaxia ha terminado. Los planes del emperador Andross para tomar el control del sistema Lylat han sido frustrados por el ejército de Corneria – gracias en no pequeña parte a las acciones valientes del escuadrón de luchador de la élite Star Fox. Con su misión cumplida, Fox McCloud y su equipo se alejan una vez más por las profundas extensiones del espacio, expulsados por los aplausos y la adoración de los habitantes agradecidos de Corneria.

Sin embargo…

Andross ha sobrevivido. Consumido con deseo de venganza, trama una invasión aún más terrible que la anterior. El pueblo de Lylat no puede saberlo, pero la paz que están disfrutando está condenada a ser de corta duración. Y seguramente, un día fatídico, las fuerzas de Andross atacaránde nuevo. Tomados completamente por sorpresa, los planetas del sistema de Lylat caen uno por uno al ejército de Andross. Corneria, en el centro de la galaxia, ahora se encuentra expuesta y dentro de las garras del maníaco emperador.

“Hemos perdido todos los puestos. Tal y como están las cosas, debemos luchar para conservar Corneria…”

Consciente de la grabedad de la situación, el General Pepper del ejército de Corneria sabe que hay un último recurso.

“¡Traedme a los Star Fox! ¡La galaxia necesita su ayuda!”

Con este gran argumento, Nintendo quiere incentivar, aún más si cabe, la venta de la nueva SNES Classic Mini. ¿Qué os ha parecido la historia? Por otro lado, a través del siguiente enlace se pueden apreciar diversos bocetos e imágenes del juego.

 





Contenido relacionado