Anunciado un nuevo mando para SNES mini y Famicom mini

El nuevo mando de HORI trae novedades a nuestra jugabilidad

SNES Classic Mini
 

HORI ya ha lanzado una serie de productos para las consolas de Nintendo. Lo último fueron fundas de distintos diseños para transportar nuestra Nintendo Switch junto con los Joy-Con, protectores de pantalla, estuches para meter los juegos… Ahora, HORI ha anunciado un nuevo accesorio para SNES mini y Famicom mini. Se trata del mando Fighting Commander.

La configuración del mando viene perfecta para los juegos de SNES. Cuenta con los botones D-Pad y ABXY habituales, así como con los botones extra L y R junto a los botones ABXY. Las novedades que trae este nuevo mando son dos:

  • Se ha incluido un nuevo botón con un efecto de cámara lenta. Esto permite crear a los jugadores una ralentización en el videojuego, ya que activa el botón START 10 veces por segundo.
  • También se ha añadido un botón de disparo rápido, para los botones ABXYLR que activa los botones A, B, X, Y, L y / o R 24 veces por segundo.

Este nuevo mando ya se puede reservar a través de Amazon JapónA partir del 31 de octubre comenzarán los envíos a todo el mundo. Recordemos que tanto este como otros accesorios lanzados por HORI cuentan con la licencia oficial de Nintendo.

 


Contenido relacionado