Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Una nueva actualización de Destiny 2 llegará la próxima semana

No se conocen detalles al respecto

Destiny 2
 
 

Destiny 2 ha tenido un lanzamiento con ciertas luces y sombras, pero el tono general de la nueva obra de Bungie ha sido tremendamente positivo. Tras haber logrado el mejor estreno de un juego de consola en lo que llevamos de año, la misma desarrolladora ya ha anunciado que la próxima semana se disponen a desplegar la versión 1.0.1.3 del mismo.

Aunque por el momento se desconoce exactamente el día en el que aterrizará así como qué efecto tendrá en Destiny 2, algunos apuntes aportados por la propia Bungie indican que estará principalmente dedicado a la corrección de ciertos errores que emborronan un tanto la jugabilidad a día de hoy, además de la eliminación de ciertos diseños de armadura que han causado bastante polémica.

Destiny 2 se convierte en el mejor lanzamiento del presente año

Con Bungie preparando ya una nueva versión para arreglar ciertas dificultades actuales, y habiendo solucionado ya el problema que causaba bastantes molestias a los poseedores de una PlayStation 4 Pro, Destiny 2 se va asentando poco a poco en unos primeros días en los que ha recibido una respuesta posiblemente mucho más positiva de lo que Bungie podría haber llegado a imaginar.

Así pues, tras confirmarse ya también las noticias sobre el que será el primer DLC de Destiny 2, la Maldición de Osiris, el cual será únicamente adquirible mediante el pase de temporada, Bungie parece haber logrado preparar a la perfección el terreno para lo que será en los próximos meses un continuo trabajo de mantenimiento y recurrentes mejoras para hacer de la nueva entrega de la saga un título todavía más adictivo que su predecesor.


Contenido relacionado