Lovers in a Dangerous Spacetime tiene fecha de lanzamiento en Switch

Se desconoce si llegará con funcionalidades especiales adaptadas a la consola de Nintendo

Lovers in a Dangerous Spacetime tiene fecha de lanzamiento en Switch
 
 

Unos días atrás se daban diversos anuncios de gran calibre para Nintendo Switch, entre los cuales se encontraban L.A. Noire, DOOM o Wolfenstein II: The New Colossus, entre otros. Sin embargo, no todo eran grandes superproducciones y otros títulos menores, pertenecientes al panorama independiente, también se anunciaban; este era el caso de Crypt of the NecroDancer y Lovers in a Dangerous Spacetime. Y precisamente de este último conocemos nuevos detalles.

Lovers in a Dangerous Spacetime se lanzaba hace un tiempo en PC, PlayStation 4 y Xbox One y ahora, tal y como han anunciado sus responsables, tan solo tendremos que esperar unos días para disfrutarlo también en Nintendo Switch. Según se ha desvelado, el juego estará disponible en la consola de Nintendo el próximo 3 de octubre a un precio de 14,99 euros de forma digital. Por el momento, no sabemos si el título llegará con adaptaciones especiales para sacar provecho a las posibilidades que ofrece Nintendo Switch, pero pronto lo descubriremos.

Lovers in a Dangerous Spacetime es un título enfocado al cooperativo en el que tendremos que manejar una nave, moviéndonos por ella y controlando por separado sus motores, escudos y armas, entre otras cosas. La cooperación y la organización es una de las claves del éxito en el juego, a pesar de que puede disfrutarse solo.


Contenido relacionado