Gratis Back to Bed en Steam por tiempo limitado

Hoy es el último día para adquirirlo gratis

Gratis Back to Bed en Steam por tiempo limitado
 
 

Una vez más Steam nos da la oportunidad de conseguir un título de forma gratuita dentro de un plazo de tiempo limitado. El último fue Shadow Warrior, el shooter de Flying Wild Hog. Ahora tenemos Back to Bed para PC y te avisamos que hoy es el último día para tenerlo en tu librería de juegos por siempre de manera gratuita.

En el juego indie Back to Bed nos meteremos en la piel de Bob, un chico que sufre narcolepsia. En sus sueños, Bob se mueve sonámbulo a través de peligrosos y extraños caminos. Nuestro objetivo será ayudarle a regresar sano y salvo a su cama. Para ello tomaremos el control del guardián de su subconsciente (Subob) y juntos hacer esta no tan fácil tarea por los obstáculos que encontraremos en el camino. Su ambiente surrealista con estilo artístico único y pintoresco te hará entrar en esta aventura obra del estudio Bedtime Digital Games. 

Puedes conseguir el título a través de la página de SteamRecordemos que ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita y en la eShop de Wii U. Además también llegará a Xbox One y Nintendo Switch en invierno de este año. Os dejamos un tráiler del juego para que lo veáis en detalle.


Contenido relacionado