Emilia Clarke termina su papel en el rodaje del spin-off  de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Emilia Clarke termina su papel en el rodaje del spin-off de Han Solo

Las grabaciones se aproximan a su final

Emilia Clarke termina su papel en el rodaje del spin-off  de Han Solo
 
 

Tras meses de problemas y contratiempos parece que Lucasfilm ha terminado de controlar la situación. La marcha de Crhis Miller y Phil Lord el pasado julio de la dirección del spin-off de Han Solo hizo a todo el mundo preocuparse por primera vez de una película del universo Star Wars, pero el estudio demostró tener sangre fría. En menos de 48 horas nombró a Ron Howard como sustituto y reinició el rodaje para corregir todo aquello que no encajaba con la imagen que tenían del guion de Kasdan. Desde entonces el equipo de producción ha estado trabajando sin descansar, y parece que los plazos se están cumpliendo de manera correcta de cara a la finalización de las nuevas grabaciones.

Durante estos días distintos miembros del reparto han ido anunciando el final de su trabajo en el esperado spin-off del contrabandista. Tanto Donald Glover en el papel de Lando Carlissian, como Paul Bettany ya descansar de cara al estreno programado para mayo del año próximo. A ellos ahora se suma la revalorizada Emilia Clarke, quien se mostraba hace unas horas junto a Howard en una fotografía de la cuenta personal de este último en Twitter.

Aunque su personaje sigue siendo todo un misterio, la salida de Michael K. Williams de la producción, además de causar un gran revuelo, dejó una importante pista a seguir en relación a su papel. Los antiguos directores ya revelaron la importancia que tendría Emilia Clarke en la trama principal, donde probablemente forme parte íntima del entorno de Han Solo. Sea Kira su nombre, o cualquier otro, no hay duda de que Lucasfilm sabrá darle un lugar de peso en correspondencia a su fama heredada de la aclamada “Juego de Tronos”. Mientras, habrá que seguir esperando a que finalice de manera oficial el rodaje, y comience la preproducción de la película tras el estreno en Navidades de “Star Wars: Los Últimos Jedi”.


Contenido relacionado