Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Estas son las zonas que seguirán en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Nuevo contenido filtrado de la guía oficial

Pokémon Ultrasol y Ultraluna
 
 

A falta de poco más de un mes para el lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, poco a poco vamos conociendo detalles que nos van dejando pistas sobre lo que nos encontraremos en estas nuevas entregas. Como bien sabéis, en estos títulos regresaremos a Alola para encontrarnos con nuevas aventuras. recorreremos de nuevo esta peculiar región plagada de un adictivo buen rollo. Como pasaba en entregas posteriores al primer lanzamiento situado en la misma región (véase Esmeralda, Platino, Blanco y Negro 2, etc.), volveremos a ver muchas de las zonas características de la región, además de otras nunca vistas. Y es que la guía de Pokémon Ultrasol y Ultraluna nos ha vuelto a dejar pistas de las zonas que seguiremos viendo y que ya existían en Pokémon Sol y Luna.

Nueva imagen promocional de Pokémon Ultrasol/Ultraluna

Esta guía de 825 páginas incluye muchísima información respecto a estas nuevas entregas, pensada para sernos útil si queremos completar al 100% esta nueva aventura. El medio Serebii ha estado siguiendo de cerca todas estas filtraciones, incluyendo información relevante de dichos lanzamientos. Entre las zonas que se han confirmado gracias a la filtración de esta guía, tenemos el Árbol de Combate, Battle Royale, la Festiplaza , el Poké Resort y el Poké Visor. Dichas zonas junto a sus correspondientes funciones las veremos de nuevo en Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Además, recientemente también hemos podido descubrir más características presentes en la guía:

  • El mapamundi es el mismo, incluyendo las 4 conocidas islas y el Paraíso Aether. En este aspecto no presentará cambios, aunque si que podríamos ver archipiélagos y zonas nuevas.
  • Una guía del recorrido insular y todo el contenido tras la trama principal del juego.
  • Trucos para ser el mejor en el minijuego Surfeo Mantine.
  • Consejos para el Foto-Club de Alola, los cuales nos ayudarán a sacar mejores fotos.
  • Entrevista exclusiva con dos de los integrantes de Game Freak, el director Kuzumasa Iway y el productor Shigeru Ohmori.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna llegarán el próximo 17 de noviembre a la familia Nintendo 3DS. ¿Estáis listos para una nueva aventura en la región de Alola?


Contenido relacionado